Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Pensando en la fecha que se aproxima, San Valentín, y que este año ando más perdida que otra cosa, y no se que regalarle a mi pareja, se me ha ocurrido mirar por internet para ver si hay ideas nuevas de regalos, e incluso, saber qué es lo que más se va a regalar este San Valentín 2017, a ver si me surge la inspiración.

Esperando que os sirva de ayuda, he hecho un recopilación de todo lo que hay por internet, pero con mi filtro, es decir, que os voy a ir diciendo, lo que a mí parecer, puede ser un gran regalo de San Valentín. Me he leído, sin exagerar, un gran número de reportajes, en los que hablan de los mejores regalos para San Valentín, y ya os digo que en la gran mayoría hablan un poco de lo mismo, que si flores, bombones, perfumes, ropa, joyas,…., vaya un poco lo de siempre, pero estos dos artículos de los que os voy hablar tienen un toque diferente, y merece la pena que les echéis un ojo.

El primero que me ha molado es un reportaje de 20minutos.es, y es que además de contar los regalos que siguen triunfando, han hecho un ranking con los españoles más generosos, y lo más tacaños, a la hora de invertir en regalos para San Valentín.

El reportaje es “Los asturianos, los que más gastarán en San Valentín” así que por el título ya sabemos por dónde va la cosa, jejeje. Según un estudio, dicen que los asturianos son los que más se gastan en los regalos de San Valentín, frente a los manchegos que son los que menos gastan. Bueno, y lo mejor es que según el estudio que ellos han realizado, en general, los hombres se gastan más dinero en los regalos que las mujeres, interesante!!!!!

Según 20minutos.es, además de las tradicionales flores, o bombones, compartir una experiencia en pareja es lo que partirá el bacalao este San Valentín 2017. Cenas, comidas románticas, masajes en pareja, o viajes, son las actividades a las que la mayoría de los españoles recurrirán como regalo.

En Telva.com también coinciden que el mejor regalo, y más original, es buscar un plan para hacer en pareja, y propone muchas ideas co o restaurantes originales por diferentes ciudades, montar en globo, planes para ir a ver algún musical, etc. Pero con el plan que más he flipado es con una de las ideas que proponen, y con la que han ido mucho más allá de un viaje a Sevilla. En su artículo “Los mejores planes para San Valentín 2017” proponen planes tan originales como subirte con tu pareja a un avión sin saber cuál será tu destino!!!

Por lo visto, a través de la web www.waynabox.com compras un pack en el que sólo eliges el aeropuerto de salida, y ellos ya se encargan de decidir el hotel, y el destino, por ti. No me digáis que la propuesta es un rato original, y sobre todo, emocionante, no saber dónde acabarás es todo un puntazo.

Así que la cosa está un poco clara, y optar por hacer planes en pareja es lo más acertado para triunfar con nuestro regalo de San Valentín. Ahora ya queda que lo enfoques a tu prespuesto, y si sois atrevidos, el plan que propone waynabox, sin duda es el más original, y el que seguro no olvidaréis.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail