Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Lovely Pepa, una de las bloggers de moda más famosas, ha sacado su propia colección de ropa, Lovely Pepa Collection. Si, si, estás leyendo bien, desde el 1 de marzo se puede comprar en su página web www.lovelypepacollection.com ropa con sus diseños propios.

Yo me confieso seguidora de su blog, me encanta los looks que saca, me sirven para coger ideas para mis looks diarios, incluso, para conocer marcas de ropa nueva. Además, lo que me gusta de sus estilismo es que no solo usa ropa de marcas carísimas sino que combina prendas de precios bastantes asequibles. Así que, desde que me enteré que iba a sacar su colección de ropa, estaba expectante.

Está claro que por algo es una de las bloggers más seguidas, y no porque lo diga yo. Como os conté en el post “Las bloggers más influyentes de España” su blog de moda está entre los primeros puestos, por ser de los que cuenta con más seguidores.

Bueno, volviendo a su nueva colección de ropa, a través del Facebook de Lovely Pepa pude ver hace unos días un pequeño vídeo con un adelanto de algunos de sus diseños, y la cosa prometía. Por lo menos, lo poquito que se veía tenía buena pinta.

Pues, llegó el gran día, y en cuanto dieron las 18.00 horas del día 1 de marzo, me metí corriendo en su página web para ver al completo la colección, y……., lo siento, pero tengo que ser objetiva, y a pesar de ser una seguidora suya, tengo que reconocer que esperaba más, y sobre todo, los precios me han parecido un poco exagerados. Lo más barato que he visto en ropa ha sido unas camisetas de manga corta por 50€, bajo mi humilde opinión creo que, en general, los precios son altos, y tampoco se puede decir que tenga prendas con unos diseños de la leche. Por lo menos, para empezar, pienso que tenía que haber puesto unos precios algo más asequibles, porque gastarte 50€ en una camiseta sin saber qué calidad tiene, y encima con un diseño bastante simplón, la verdad, es que, por el momento, no voy hacer ninguna compra.

Luego otra cosa que veo es que tampoco es una colección muy extensa, supongo que poco a poco, y en función de cómo vaya vendiendo, irá aumentando el número de prendas.

Bueno, como os decía antes, es mi humilde opinión, y para gusto los colores, y el tema del precio, también depende de la economía de cada uno. Eso sí, seguiré su colección porque puede que añada prendas que, a pesar de su precio, me guste tanto su diseño, y que acabe comprándolas. Ya os seguiré contando 😉

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail