Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Ya queda poco para el 19 de Marzo, Día del Padre, por eso, se me ha ocurrido echar un vistazo por internet para ver que se va a cocer este año para esta fecha. De todo lo que he visto, los artículos que me han parecido más interesantes han sido estos dos:

En el primero hablan de regalos originales para este día del padre 2017, y lo que me ha gustado es el enfoque de los nuevos regalos que proponen, descartan los clásicos, y abren un abanico nuevo de regalos muy interesantes.

El primer regalo del que hablan es de los regalos personalizados, una manera de hacer un regalo tradicional como una taza, una funda para el móvil, etc., pero con un toque diferente poniendo una foto, o su nombre, entre otras muchas ideas. Esta web te propone que visites http://www.regalos.es/dia-del-padre donde encontrar muchas más ideas de regalos para el día del padre personalizados.

Otro regalo original son las cajas de experiencias, donde puedes elegir entre miles de posibilidades, es raro que no encuentres algo que se ajuste al gusto de vuestro padre. Tienes para elegir entre actividades para los más aventureros como conducción de coches de carreras en circuitos, parapente, paracaidismo,… Si son padres más tranquilos puedes encontrar spas, o masajes, con o sin estancias en hoteles. O puedes hacerles disfrutar de experiencias como catas de vino, cursos de cocina, cenas especiales,….. Vamos que las posibilidades que te ofrecen estas cajas de experiencias son infinitas, y encima, podrás elegir la que más se ajuste a tu presupuesto.

Y ya, por último, hablan de lo que están triunfando los regalos tecnológicos, y aquí el abanico si que es amplio. Si vuestro padre todavía no está metido en las últimas tecnologías, es un buen momento para hacerles un regalo con el que se metan en este nuevo mundo. Y si ya son tecnológicos a tope, siempre se les puede buscar un nuevo modelo que mejore lo que ya tiene, o regalos que complementen los productos que tienen. Podéis renovarles el móvil, o comprarle una tablet, o una pulsera de actividad, o un libro electrónico, o un smartwatch,…., y así podemos seguir un largo rato.

Por su parte, el artículo de https://www.comunicae.es/nota/los-espanoles-gastan-en-regalos-para-el-dia-1179719/ hace otro enfoque del día del padre, me ha parecido interesante compartir por lo curioso que es. En él hablan de la diferencia de presupuesto entre el Día del Padre, y el de la Madre.

Cuenta como un estudio hecho por Aladinia.com ha detectado las diferencias entre lo que se gasta un día y el otro. Y por lo visto gana el día de la madre, los españoles gastan más presupuesto en el regalo del día de la madre que en el regalo del día del padre. Pero la diferencia no sólo está en el presupuesto, sino que, en general, el día del padre es menos buscado en Google. Curioso, verdad???

Os animo a que leáis al completo este artículo que es bastante curioso, además al finalizar también propone una serie de ideas de regalos para el día del padre bastante interesantes.

Pues nada espero que os resulten igual de interesantes que a mí estás artículos, además de serviros de ayuda para localizar un buen regalo para el día del padre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail