Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Desde hace ya bastante tiempo sigo diferentes blogs de moda, y es que me es muy útil para tener ideas de nuevos looks, incluso conocer marcas nuevas que sacan las diferentes bloggers. Además, yo soy de las que, como me mole mucho algo de lo que sacan, me pongo a la caza del modelito, que por cierto, algunas veces, no veas lo difícil que es, porque como tardes un poco, enseguida se agotan.

Me ha pasado con diferentes modelos que ha sacado Paula Echevarría en su blog http://paula-echevarria.blogs.elle.es/. En concreto, recuerdo una chaqueta que saco de Extreme Collection, y que el mismo día llame a la tienda para reservarla, y ya estaban casi agotadas. Ahí descubrí la gran influencia que tienen sobre nosotras este tipo de blogs.

Hablando con la chica de la tienda, que por cierto, fue súper maja, y gracias a ella, pude tener mi chaqueta de Extreme Collection, me decía como las grandes marcas “se dan de tortas” por que estás bloggers saquen en algún post algunos de sus modelos. Por lo que me explicó la tienda les envía a sus casas diferentes prendas, y las bloggers son las que deciden los modelos que se ponen, y cuando sacarlos en su blog.

Pues hoy pensando en este tema, y la gran influencia que tienen, me ha entrado la curiosidad de saber cuáles son los blogs de moda más influyentes, así que me he puesto a mirar por internet a ver que es lo que se comenta.

Hay diferentes webs que han sacado la lista con las bloggers españolas más influyentes, pero de todos los que he visto, el ranking de la web https://www.trendencias.com/ ha sido el que más me ha gustado porque es muy completo, y viene hasta clasificado por estilos. Aquí os hacemos un resumen, pero os dejamos la web para que podáis ver este interesante artículo al completo [https://www.trendencias.com/street-style/las-11-bloggers-espanolas-mas-influyentes-del-ano]:

13.- El último puesto de esta clasificación, es para el blog de Erea Louro con 59.500 seguidores. En su blog www.allthatshewants.com saca estilos “smart casual” es decir, looks para vestir a diario, combinando prendas low cost, y de lujo. Así que dependiendo de tu presupuesto lo podrás adaptar a tu bolsillo.

12.- En el penúltimo lugar de este ranking de 13, está Marta Escalante en su blog http://www.holacuore.com/ con 96.600 seguidores. Sus looks son muy deportivos.

11.- En este puesto está Belen Canalejo que con 118.000 seguidores escribe en su blog http://www.balamoda.net/. No conocía este blog, y tras leer la historia de superación que hay detrás de esta blogger, desde hoy la uniré a mi lista personal de los blogs que sigo.

10.- Macarena Gea con 155.000 escribe en su blog www.macarenagea.com, y ella, además de moda, también habla de decoración, y organización de bodas.

9.- Con 206.000 seguidores está Marta Carriedo y su blog www.it-girl.es, y parece ser que combina distintos canales que la están haciendo muy popular.

8.- Si buscas encontrar todo tipos de looks, desde para llevar a diario, como para ser la reina de la fiesta por la noche, en el blog www.ladyaddict.com de Silvia Zamora encontrarás todo esto. 254.000 seguidores cuenta esta blogger.

7.- Combinación de deportes, y moda encontrarás en el blog de Paula Ordovás www.mypeeptoes.com. Ya cuenta con 307.000 seguidores, así que, no le va nada mal la cosa.

6.- www.bartabacmode.net Este blog ya va por los 368.000 seguidores, y es llevado por Silvia García. Al parecer fue una de las primeras bloggers españolas en crear sus looks combinando ropa low-cost con ropa más cara.

5.- Natalia Cabezas es una de las bloggers que han cambiado el modo de hacer posts en su blog, y ahora lo que hace es subir vídeos explicando sus looks. Puedes seguirla en www.trendytaste.com y sumarte a los 468.000 seguidores que tiene.

4.- Otro estilo de bloggers muy populares son las que cuentan sus looks mientras viajan por el mundo, y este es el caso de Sara Escudero en www.collagevintage.com. Seguidores?? 756.000, casi na.

3.- En el tercer puesto de las bloggers más influyentes está Gala González en www.amlul.com. Esta española que ya vive en Nueva York es conocida a nivel internacional.

2.- La segunda blogger más seguida en España es Alexandra Pereira, y también conocida a a nivel internacional. Su blog www.lovely-pepa.com cuenta ya con 1,3 millones de seguidores!!!!! Combinar estilos se le da genial, y lo mismo té muestra su look más informal, como otros llenos de glamour. Las marcas que enseña son muy variadas, desde las más baratas, hasta firmas caras. Así que resulta fácil poder adaptar sus looks a la economía de cada una.

1- Y en el número 1 con 1,5 millones de seguidores está la española Aida Domenech más conocida como Dulceida, pues así se llama su blog, www.dulceida.com.

Yo hoy de aquí saco unos cuantos blogs de moda nuevos a los que seguir, y esperamos que vosotros, además de estos blogs de moda, sigáis nuestro blog http://blog.comparatron.com/donde encontraréis información muy variada, y sobre todo, muy actual. 😉

 

* FUENTE: https://www.trendencias.com/

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail