Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Hoy os planteo otro dilema que me ha surgido, y es robot de cocina si, o no??? La verdad es que no soy muy cocinillas, y siempre que pregunto a la gente que tiene un robot de cocina, la respuesta es la misma, y es que están encantados con él. También es cierto que la mayoría de mis conocidos tienen la Thermomix, y claro, ahí ya estamos en una liga superior de robot de cocinas, su dinero también lo vale.

Por eso, he pensado en buscar una opción intermedia, por lo menos, para empezar, luego si me va bien la cosa, ya veremos si cambio, y doy el salto a la Thermomix.

Y, aquí viene la parte que quiero compartir, que es la labor de investigación que he hecho por internet, que seguramente haya mucha gente como yo, y ver un post resumen con alternativas a la Thermomix es un puntazo.

Entre todo lo que he visto por internet, que ya os digo que es mucho, uno de los artículos que me ha parecido muy interesante es “Que robot de cocina me compro?” del blog de 20minutos.es, dando alternativas de robots de cocina, a parte de la Thermomix. Habla del robot Moulinex Cuisine Companion, que Jordi Cruz le hizo la publicidad, la Taurus MyCook, que esta a mí me sonaba por Alberto Chicote, y el robot SuperCook S110, que este si que ha sido para mí todo un descubrimiento, que tiene buena pinta, y mejor precio.

Os recomiendo que leáis el post completo porque realmente merece la pena, aún avisando que la Thermomix es una de las mejores del mercado, explica las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. Un gran enfoque el de este artículo.

“Robots de cocina la mejores alternativas baratas a la Thermomix” de ComputerHoy, otro artículo que os recomiendo al 100%. Vuelven a recomendar la Thermomix, pero a falta de presupuesto da alternativas muy económicas, y de calidad nada despreciables. Por ejemplo, habla de un robot de Lidl, el SilverCrest Monsieur Cuisine Plus, que por poco más de 200€, parece ser toda una revolución. Si os leéis el artículo podréis ver los pros, y contras de este robot, porque por el precio puede ser una buena compra.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail