Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Amazon se pasa el tiempo añadiendo mejoras en su web, y prueba de ello, es que cada vez puedes comprar más cosas, y de manera más rápida.

La última novedad que ha incluido en Prime Now es que puedes comprar el periódico El País sin moverte de casa, y si quieres, Amazon te ofrece la posibilidad de tenerlo en 1 hora.

El grupo PRISA venderá en el servicio de Amazon Prime Now los periódicos del El País, Cinco Días, y AS, además de las revistas que el fin de semana se incluyen con el periódico El País. Su precio será exactamente el mismo que al que lo estás comprando en tu kiosco, o tienda de prensa habitual, con la ventaja que lo puedes tener en casa sin moverte del sillón.

Hasta el 27 de Abril estará en promoción el periódico El País, y Cinco Días, por lo que con la compra de cualquier producto en Prime Now, te llegara a casa totalmente gratis.

Y desde el 28 de Abril hasta el 13 de Mayo sólo tendrás que añadir el periódico El País a tu cesta de la compra, y te llegará también a casa sin ningún tipo de coste, ni pedido mínimo.

A partir del 14 de Mayo, como te decíamos anteriormente, podrás comprarlo en Prime Now, a su precio habitual, y lo podrás recibir en casa en un par de horas, pudiendo indicar el intervalo horario al que quieres que te llegue, o si quieres tenerlo en 1 hora en casa, pagando el incremento que este servicio supone.

Ah bueno, es importante que recuerdes que para acceder al servicio de Amazon Prime Now tienes que ser de Amazon Prime Now. Así que, si quieres disfrutar de todas estas ventajas comienza ya tu registro en Amazon PremiumAmazon Premium.

Además ahora Amazon te ofrece la posibilidad de ser de Amazon PremiumAmazon Premium durante 30 días de prueba gratis si no lo has sido antes nunca. De esta manera, podrás conocer y disfrutar de todas las ventajas que ofrece ser de Amazon Premium, y si te gusta este servicio, pasados los 30 días de prueba, por sólo 19,95€ podrás continuar siendo de Amazon Premium durante todo un año.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail