Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Ya os hablamos en el post “Ventajas de comprar en Amazon (II)” de la posibilidad de comprar en Amazon fuera de España, y que, en ocasiones, hay productos en los que Amazon tiene mejores ofertas en otros países. Pues bien, hoy queremos centrarnos en explicaros cómo comprar en Amazon Francia, resolveremos todas las dudas, y os demostraremos que no hace falta saber idiomas para comprar fuera de España 😉

Os vamos a contar la manera que nos parece más rápida, y sencilla. Imaginaros que queremos comprarnos una cámara de fotos, en concreto, una Nikon D5300. Como ya tenemos localizado el modelo que queremos comprar en España, pues ahora vamos a ver el precio que ese mismo producto tiene en Francia, y para ello, lo que tenemos que hacer es buscar el código ASIN de nuestro producto para ponerlo en el buscador de Amazon Francia.

La ASIN del producto es un código de números y letras que pone Amazon a cada uno de sus productos, y que es el mismo en todos los países. Es muy sencillo de localizar porque siempre está en el cuadro en el que Amazon describe el producto, así que si buscamos un poco más abajo lo veremos:

Ahora lo que tenemos que hacer es copiar ese ASIN, y pegarlo directamente en el buscador de Amazon Francia:

Como véis, en este caso, nos sale más barata nuestra compra si la hacemos en Amazon Francia, así que vamos al lío, y vamos a darle caña a nuestra compra en Francia, sin saber francés, y sin usar el traductor de Google (que sería otra opción 😜).

Os lo vamos a mostrar con unas imágenes, así os resultará más fácil:

Sencillo, verdad? La clave está en pulsar el botón amarillo, y tener que claro que no hay que volver que hacer ningún tipo de registro para comprar fuera de España porque nos vale nuestro usuario, y contraseña de España.

Ah, otra cosa importante!!!! Lo normal es que el producto tenga envío a España, pero hay veces que no se realizan envíos a España, y es muy fácil detectarlo, cuando llegáis al proceso de confirmación veréis que os sale en rojo una advertencia. Eso querrá decir que ese producto no puede ser enviado de Francia a España. Os enseñamos otra imagen con un ejemplo para que veáis mejor a lo que nos referimos:

Pues dicho esto, ya conocéis todo lo necesario para poder hacer vuestras compras en Amazon en Francia desde España, y así poder ahorrar en vuestras compras 😉

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail