Seleccionar página
Facebooktwitterpinterestmail

Seguro que cuando os hablan de un aspirador robot el primer nombre que os sale es Roomba, pero existen otras opciones muy buenas, con gran calidad, con grandes prestaciones, y a un muy buen precio.

Robot Aspirador Cecotec Conga 3090 1

Es el caso del robot aspirador del que hoy os queremos hablar, de Conga Serie 3090 de Cecotec. Un robot aspirador 4 en 1 que te va a facilitar, como no habías imaginado, la tarea de tener limpio el suelo de casa.

Decimos que es un robot aspirador 4 en 1 porque los robots de Cecotec realizan 4 funciones: Barren, aspiran, pasan la mopa, friegan el suelo. Estas funciones las pueden hacer de forma independiente, o las 4 a la vez de manera simultánea.

Y, si, has leído bien, esta Conga friega el suelo, con su sistema llamado Wash4You sólo tienes que llenar el depósito con agua, y el producto de limpieza que uses, y ella solita con su sistema de fregado inteligente, repartirá el agua de manera homogénea con su mopa Twin Floor.

Robot Aspirador Cecotec Conga 3090 2

Cecotec Conga Serie 3090 cuenta con 10 modos de limpieza. Con el mando a distancia que lleva podrás seleccionar el modo a limpieza que quieras.

Robot Aspirador Cecotec Conga 3090 3

Por ejemplo, con el modo Scrubbing, el acabado que consigues es como si pasaras la mopa, y después fregaras el suelo. Lleva un sistema de vaivén que deja un acabado perfecto, sacando hasta suciedad incrustada.

Otro modo de limpieza muy práctico es delimitar las zonas en las que quieres que limpie, o también puedes crear un área restringida si no quieres que entre en una habitación, o en una zona determinada.

Robot Aspirador Cecotec Conga 3090 4

La tecnología iTech Láser 360 que lleva Conga Serie 3090 hace que realice un mapeo interactivo con memoria, que le permite saber perfectamente dónde está, dónde ha estado, y donde tiene que ir.

Sabe en todo momento donde tiene un obstáculo, y así, realiza las rutas más favorables para ir dejando todo limpio, y esquivar todos los obstáculos que haya.

Respecto al tipo de suelo en el que se puede usar, Conga Serie 3090 está diseñada para todo tipo de suelos, tarimas, gres, parquet,…, todo lo deja reluciente.

Otra ventaja de Conga Serie 3090 es que puedes controlar desde cualquier lugar en el que te encuentres. A través de su App Conga S3090 podrás programarla, ver el historial de las limpiezas que has realizado, o elegir el modo de limpieza que quieres. 

Robot Aspirador Cecotec Conga 3090 5

Y ya para terminar, contarte que gracias a su tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a un asistente virtual como Alexa.

Robot Aspirador Cecotec Conga 3090 6

Como ves, la gran ayuda para la limpieza del hogar ha llegado en formato robot, y sin duda, una gran compra, es esta Conga Serie 3090. 

Facebooktwitterpinterestmail