Seleccionar página
Facebooktwitterpinterestmail

Si eres cocinillas, y te gusta tener buenas herramientas para elaborar tus platos, el post de hoy te va perfecto.

Hemos realizado una selección de ofertas de artículos de cocina como juegos de sartenes, ollas exprés, juegos de cuchillos,…..

Échale un ojo a los productos que te vamos a mostrar porque te pueden venir genial para completar tu cocina, o para renovar aquellos utensilios que ya vayan necesitando un cambio:

  • WMF PERMADUR ELEMENT: Set de 3 sartenes de acero inoxidable con antiadherente para todo tipo de cocinas:
Ofertas en Artículos de Cocina 1
  • SARTENES SAN IGNACIO: Hazte con este set de dos sartenes de 20, y 24 cm de diámetro de aluminio forjado para cocinas de inducción. 
Ofertas en Artículos de Cocina 2
  • JUEGO DE SARTENES MAGEFESA: Tres diámetros de sartenes incluye este set, de 18, 20, y 24 cm de diámetro válidas para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción
Ofertas en Artículos de Cocina 3
  • BRA SARTENES EFFICIENT: Incluye 3 sartenes, de diámetros 20, 24, y 28 cm, de aluminio fundido con antiadherente Teflon Platinum Plus. Apta para todo tipo de cocinas.
Ofertas en Artículos de Cocina 4
Ofertas en Artículos de Cocina 5
  • BATERÍA DE COCINA WMF PROFI PLUS: Consta de 4 piezas de acero inoxidable (cacerola de 20 cm de diámetro y 2.8 litros, 2 ollas bajas una de 16 cm de diámetro y 2 litros y otra de 24 cm de diámetro y 6 litros, y 1 cazo de 16 cm y 1.4 litros)
Ofertas en Artículos de Cocina 6
  • OLLA CROCK-POT: Esta olla de cocción lenta, 2.4 litros, 180 W,  en Acero Inoxidable Negro te va a permitir hacer tus mejores platos platos.
Ofertas en Artículos de Cocina 7
Facebooktwitterpinterestmail