Seleccionar página
Facebooktwitterpinterestmail

Rara es la ciudad de España que visitemos y que no encontremos patinetes eléctricos. En los últimos años se han convertido en una de las maneras de recorrer las cuidadas para evitar atascos, y encima sin contaminar.

De hecho, ya hay muchas ciudades que para realizar las visitas guiadas recurren a este sistema de patinetes eléctricos.

Si te gusta, y por tu estilo de vida es compatible, tienes la opción de comprar un patinete eléctrico, por un precio asequible.

En concreto, te queremos hablar del patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter. Aúna buen precio, facilidad de manejo, ligereza, y gracias a su plegado, te permitirá guardarlo más fácilmente.

Patinetes Eléctricos: Xiaomi Mi Scooter 1

Xiaomi Mi Scooter está hecho en aluminio aeroespacial, lo que hace que su peso sea de tan solo 12.5 kilos.

Patinetes Eléctricos: Xiaomi Mi Scooter 2

En cuanto a su funcionamiento, es muy simple, Xiaomi Mi Scooter funciona con tan sólo apretar un botón. Sólo esto es lo que tienes que hacer para conocer el funcionamiento de tu Xiaomi Mi Scooter:

  • Un sólo toque lo enciende.
  • Un toque largo lo apaga.
  • Doble toque cambia entre modo normal, y modo ahorro de energía
  • Para encender las luces o apagarlas, sólo tienes que hacer un toque largo para con el patinete encendido.
Patinetes Eléctricos: Xiaomi Mi Scooter 3

En cuanto a la batería de Xiaomi Mi Scooter es de largo alcance, pudiendo obtener distancias de hasta 30 km. Además, cuenta con gestión inteligente de batería, de manera que la aplicación muestra en todo momento el estado de la batería. En el caso que detecte algún tipo de problema recibirás una notificación.

Respecto al tema del plegado del patinete, es muy sencillo. Se pliega en tan sólo 3 pasos, de manera que podrás llevarlo a donde quieras, y guardarlo en cualquier sitio sin que apenas ocupe espacio.

Patinetes Eléctricos: Xiaomi Mi Scooter 4

Como ves, son todo ventajas, y el precio que tiene Xiaomi Mi Scooter hace que, si lo usas de una manera habitual, en muy poco tiempo hayas amortizado su inversión.

Si estás decidido a comprarte un patinete eléctrico, Xiaomi Mi Scooter es tu mejor opción.

Facebooktwitterpinterestmail