Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Los avances que está haciendo Amazon en la creación de nuevos dispositivos inteligentes son increíbles. Ya ha pasado un tiempo desde que aparecieron los primeros dispositivos Echo que nos permiten interactuar para: obtener información, hacer llamadas, enviar mensajes,…., incluso, los últimos modelos permiten controlar otros dispositivos digitales para obtener un hogar inteligente.

En la búsqueda, y en el desarrollo, y siempre pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, continúa trabajando un equipo de Amazon. Pero esta vez quiere ir mucho más allá, y Amazon está preparando un dispositivo inteligente que se activa por voz y que podrá reconocer el estado de ánimo de la persona que le habla.

Hasta ahora los dispositivos inteligentes se limitan a ejecutar lo que se les ordena por voz, pero no son capaces de saber si estamos enfadados, tristes, contentos, estresados,…..

Es muy poca la información que aún se tiene sobre este dispositivo, incluso, nadie se atreve a confirmar en qué plazo podría salir a la venta, o si llegara a salir al mercado. Pero lo que se dice, se cuenta, y se rumorea, es que el dispositivo que está buscando crear Amazon se llevará en la muñeca, y funcionará con un App.

Será un dispositivo que, a través del sonido de la voz, sea capaz de saber el estado de ánimo de la persona que lo lleva. Están estudiando incluso que el dispositivo pueda dar consejos para mejorar nuestras relaciones sociales.


La ventaja que tendrá este dispositivo es que al conocer nuestras emociones, y nuestro estado de ánimo, podrá aconsejarnos, orientarnos, o recomendarnos, la compra de determinados productos, gracias al estudio del patrón de nuestro comportamiento.

Además, la relación entre las personas y las máquinas no será tan mecánica, como hasta ahora, sino que la voz del dispositivo se adaptará a nuestra personalidad.

Un ejemplo que hemos leído en otras publicaciones, de lo que se busca con este dispositivo es, cuando una persona le dice a Alexa que tiene hambre, y detecta, por el tono de voz, que está resfriada, le preguntará si le gustaría que le diera una receta de un caldo de pollo.


Según las informaciones que hemos leído, el nombre de desarrollo del proyecto de este dispositivo es Dylan. Así que, habrá que darle tiempo a Amazon, y ver si estas informaciones son ciertas, y Amazon es capaz de desarrollar un dispositivo lo suficientemente inteligente como para saber nuestro estado de ánimo.

Mientras, ya saben, pueden hacer Digital su hogar, gracias a los diferentes modelos de Echo de Amazon:

ECHO DOT

Dispositivo Inteligente Emociones Amazon 1

ECHO

Dispositivo Inteligente Emociones Amazon 2

E7CHO PLUS

Dispositivo Inteligente Emociones Amazon 3

ECHO INPUT

Dispositivo Inteligente Emociones Amazon 4

ECHO SPOT

Dispositivo Inteligente Emociones Amazon 5

ECHO SHOW 5

Dispositivo Inteligente Emociones Amazon 6

ECHO SHOW

Dispositivo Inteligente Emociones Amazon 7
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail