Seleccionar página
Facebooktwitterpinterestmail

A finales de este mes llegan los carnavales, cada año hay un disfraz que lo peta, y me ha entrado curiosidad por saber cuál será el disfraz más buscado, y más original, para estos Carnavales 2019. Al buscar por internet hay diferentes artículos pero he seleccionado los que me han parecido que tienen mejor pinta, y apuestan fuerte por ser el disfraz de los carnavales 2019.

Un artículo que me ha parecido súper original es este de EllaHoy “Disfraces fáciles y rápidos: 10 disfraces de última hora”. No me digáis que nos has pasado muchas veces que dejáis para última hora el disfraz de vuestro peque, o incluso el vuestro, porque en el último momento os invitan a una fiesta de disfraces. Ahí surge el momento de agobio, llega el día de Carnaval, y tú sin disfraz!!!! Pues en este artículo que hemos encontrado tienes ideas que te pueden sacar de este apuro.

Los disfraces que explican en este artículo, además de poder hacerlos en casa, son súper originales. Os recomendamos que le echéis un ojo, y averigüéis como disfrazar a los peques, o a vosotros mismos, de emoticono, de la estatua de la libertad, de Grease, de Google Maps, de paquete de palomitas,…..Originales, verdad?? Pues no dejéis de leerlo porque así sabréis como hacer todos estos disfraces.

Si no os ha encajado ningún disfraz mirad el artículo «Las 8 mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017» de ComputerHoy. Es un poco antiguo, pero da ideas… Entre las propuestas que hacen está el de disfrazarte de Donald Trump 😱

Lo que parece ser es que está año 2019  resurgen con fuerza los carnavales porque según las noticias la mejor pyme de España se dedica a la venta online de disfraces . La verdad, es que las compras online facilitan mucho el trabajo, porque poder ver todos los disfraces sentado en casa, y hacer tu pedido tranquilamente facilita mucho la búsqueda del disfraz.

Si vuestro caso va a ser el de comprar vuestro disfraz de manera online, y no vais a recurrir a un disfraz casero, os recomiendo que miréis en la tienda de disfraces de Amazon, vais a encontrar una gran variedad de disfraces, y encima están muy bien clasificados por categorías y temáticas, que os hará mucho más fácil encontrar vuestro disfraz.

Pues, hale, no os entretenemos más, y os dejamos para que encontréis vuestro disfraz para estos carnavales 2019 😉

Facebooktwitterpinterestmail