Seleccionar página
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

¿Sabéis que son los Babypelones? ¿Los conocéis, y estáis como locos buscando dónde poder comprarlos? Pues hoy os ayudaré a todo ello, porque si no sabéis lo que son, hoy os lo contaré, y si estáis buscando dónde comprarlos, os diré en qué tiendas poder conseguirlos.

Con el post de hoy quiero poner mi granito de arena, y si consigo dar a conocer a estos tiernos muñecos, llamados Babypelones, y consigo que se vendan aún más, estaré más que satisfecha.

Cuando vi por primera vez estos muñecos, tuve varios sentimientos porque son una auténtica ternura, pero a la vez, los gestos de sus caras, los hacen muy divertidos, y ya cuando supe por quién fueron creados, y para qué, no tardé ni medio minuto en ponerme a buscar dónde poder comprarlos, y acabé con dos Babypelones, aunque ahora estoy a ver si completo la colección con los nuevos modelos que han sacado.

Pero para que opinéis por vosotros mismos, os mostraremos unas imágenes de los diferentes modelos de Babypelones que hay:

A qué son tiernos, divertidos, pillos, simpáticos,……?? Pues verás cuando te contemos la historia de los Babypelones, te pasará como a mí, y como mínimo acabarás con un par de ellos.

La historia de los Babypelones comienza con una madre que tiene a su hija pequeña enferma de cáncer. La pequeña estaba muy deprimida porque se le iba a caer el pelo al tener que someterse al tratamiento de quimioterapia, y a su madre se le ocurrió ponerse en contacto con Juegaterapia para ver si le podía ayudar a conseguir pañuelos divertidos con los que conseguir animar a la niña.

Es entonces cuando a la fundadora de Juegaterapia se le ocurre pedir colaboración a personajes famosos para que diseñen divertidos pañuelos que les podrán a los Babypelones, y de ahí que cada muñeco tenga un pañuelo distinto creado por diferentes famosos, e incluso, dos de ellos, el de María, y el de Jorge, son dos niños enfermos de cáncer que han diseñado sus pañuelos.

Los famosos que han colaborado hasta ahora han sido El Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Amelia Bono, Alba Carrillo, Rossy de Palma, y Shakira:

El coste de estos Babypelones es de 11,95€, y todo lo que se recauda con su venta se destina íntegramente a la investigación para la lucha contra el cáncer, y para la creación de nuevos jardines en los hospitales, como el que ya se ha creado en hospitales como La Paz, o el 12 de Octubre.

A través de la web de Juegaterapia http://www.juegaterapia.org/index.php podrás conocer el origen de ésta increíble fundación, cómo nació, que es lo que hacen, todas las labores solidarias que realizan, y en que emplean el dinero recaudado. Su historia es increíble, y a mí me gustaría destacar dos puntos muy importantes de la labor que realizan. Uno de ellos, es la recogida de consolas, ordenadores, juegos para las consolas, tablets,…, todo ello, para llevarlas a los hospitales, para que los niños hospitalizados puedan jugar, y distraerse en esos momentos tan duros que están atravesando.

Y, el otro punto, es que con parte del dinero que recaudan, lo destinan a crear jardines en los hospitales, llenos de color, juegos, espacios que hacen a los niños poder disfrutar al aire libre, y poder salir, aunque sean pequeños ratos, de las habitaciones del hospital.

Ya sólo me queda contarte dónde se pueden comprar, pero ya te advierto que suele ser bastante complicado porque se agotan en un visto y no visto. Estos son los puntos de venta de los Babypelones:

  1. JUGUETTOS: https://juguettos.com/t/juguete/baby-pelon
  2. TOYSRUS: http://www.aniversariotoysrus.es/25/index.php
  3. EL CORTE INGLES: https://www.elcorteingles.es/baby-pelones-solidarios/juguetes/
  4. AMAZON: https://www.amazon.es/Juegaterapia-Mu%C3%B1eco-Pel%C3%B3n-Carrillo-Berju%C3%A1n/dp/B00U8KH0FU

No te lo pienses, y compra ya tu Babypelón, estarás colaborando con una bonita causa, y tendrás en casa tu Babypelón que, por cierto, no te lo he dicho, y huelen de maravilla, no se lo que le echan, o con qué los hacen, pero tienen un olor muy agradable.

Ahhh!!!! Y otra idea que te doy, yo he recurrido mucho estas Navidades a los Babypelones como regalo, y ya os digo que he triunfado, porque les ha encantado el regalo, y saber para la buena causa que va el dinero del regalo, mucho más. Así que ahí os lo dejo por si tenéis algún regalito que hacer 😉

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail